lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº579

CABA | 15 abr 2024

Aberrante

Detienen a una mujer por prostituir a sus hijos menores de edad

La Policía de la Ciudad detuvo, en el barrio de Recoleta, a una mujer de 43 años imputada por prostituir a sus cuatro hijos menores de edad.


Se trata de "NBMG", quien fue capturada en la avenida Callao al 1100 en la puerta de un banco luego de una larga investigación iniciada en el año 2019 y que incluyó tareas de campo en las zonas de Villa Crespo, Caballito, Floresta, Palermo, Barrio Norte y Recoleta. 

Personal de la División Delitos Contra la Integridad Sexual y de la División Delitos contra Grupos Vulnerables trabajó en el caso, encomendado por el Juzgado Criminal y Correccional N°4, a cargo del Dr. Martín Yadarola, para dar con una pareja acusada de los delitos de reducción a la servidumbre y abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de cuatro menores de 13 años.

Los buscados, mencionados bajo las siglas "NBMG" y "VCA", estaban acusados de prostituir menores agravado por ser, las víctimas, hijos de NBMG, quien, según la investigación, los entregaba a su pareja VCA.

Con la detención de VCA en 2022 sólo restaba la captura de NBMG.

En enero de este año, el juzgado Criminal y Correccional N°4, imputó a VCA y a NBMG por encontrarlos autores de los delitos de reducción a la servidumbre en con curso real y abuso sexual con acceso carnal.

Este delito fue verificado en al menos cinco ocasiones, en todos los casos agravado por tratarse los imputados de los encargados de la guarda de las víctimas y en razón de la situación de convivencia preexistente y siendo NBMG la encargada de entregar a sus propios hijos al victimario.

Esta semana la imputada fue vista en un canal de televisión cuando, durante un móvil, se acercó a la periodista y denunció esta situación de violación pero asumiendo una posición de víctima. En ese momento los investigadores constatan que la buscada se encontraba por la zona de Av. Callao al 1100 donde fue apresada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias